VUELOS EN OFERTA

Puente Aéreo Barcelona Madrid

 

El puente aereo se trata de una modalidad de vuelo entre Barcelona y Madrid de la compañía Iberia, pensado para viajes de negocios, a través del cual ofrecen una gran flexibilidad horaria, pudiendo coger a lo largo del día, el vuelo entre Madrid y Barcelona en la franja horaria que más le interese. Las terminales donde se accede al puente aéreo son la la T-1 en el caso del aeropuerto del Prat en Barcelona y la T-4 en el caso del aeropuerto Barajas en el de Madrid.

Una vez aterrizado en Madrid las formas más sencillas para alcanzar el centro de Madrid son coger el bus 204 (la duración del trayecto es de 20 minutos y el coste 1€), coger el metro (la duración del trayecto hasta Nuevos Ministerios es de 20 minutos) o tomar un taxi (el coste es de 25€ aproximadamente).

Este tipo de vuelos está pensado principalmente para los turistas de negocios, y tiene una serie de condiciones extra pensada especialmente para este fin. A continuación le mostramos cuales son la más importantes y en que consisten.

Ventajas de los vuelos en puente aereo

- Gran flexibilidad de horarios y fechas, pudiendo una vez efectuada la reserva, viajar durante los siguientes 12 meses.

- Ahorro de tiempo, ya que permite realizar auto check in puente aéreo.

- Tarifas turista y business.

- Billete electrónico.