Buscar Billetes de avión

RUTA BARCELONA MADRID

El puente aereo se trata de una modalidad de los vuelos Barcelona Madrid de la compañía Iberia, pensado para viajes de negocios, a través del cual ofrecen una gran flexibilidad horaria, pudiendo coger a lo largo del día, el vuelo entre Madrid y Barcelona en la franja horaria que más le interese. Las terminales donde se accede al puente aéreo son la la T-1 en el caso del aeropuerto del Prat en Barcelona y la T-4 en el caso del aeropuerto Barajas en el de Madrid. Una vez aterrizado en Madrid las formas más sencillas para alcanzar el centro de Madrid son coger el bus 204 (la duración del trayecto es de 20 minutos y el coste 1€), coger el metro (la duración del trayecto hasta Nuevos Ministerios es de 20 minutos) o tomar un taxi (el coste es de 25€ aproximadamente).

Este tipo de vuelos está pensado principalmente para los turistas de negocios, y tiene una serie de condiciones extra pensada especialmente para este fin. A continuación le mostramos cuales son la más importantes y en que consisten.

 

VENTAJAS DE LOS VUELOS DEL PUENTE AEREO

  • Gran flexibilidad en los horarios y fechas de los vuelos, pudiendo, una vez efectuada la reserva de los vuelos, viajar durante los siguientes 12 meses.

  • Ahorro de tiempo de viaje, ya que permite realizar auto check in en la modalidad del puente aéreo.

  • Tarifas turista y business.

  • Billete electrónico.

 

CIUDAD DE BARCELONA

Barcelona es la capital de Cataluña. Se trata de la segunda ciudad más grande y poblada del país, con más de 1,5 millones de habitantes dentro de su municipio y de 3 en su área metropolitana, siendo la décima área urbana más poblada de la Unión Europea. Barcelona está conectada por vuelos desde practicamente cualquier capital europea o ciudad de España. Se trata de un punto de turismo de negocios, por sus grandes instalaciones y su gran número de hoteles enfocados a este tipo de turismo. También destaca por su turismo vacacional y cultural. Los vuelos Barcelona Madrid parten del Aeropuerto de el Prat, el segundo de mayor tráfico de toda España y el octavo de Europa por número de pasajeros. El Aeropuerto está bien comunicado por carretera y por la red de Cercanias.

Entre sus monumentos más visitados destacan: La Catedral de Barcelona, gótica con una capilla románica y un bonito claustro ajardinado, El Palacio Real la que fuera residencia de los Condes de Barcelona. Las Ramblas corazón de la ciudad llena de kioscos, puestos de flores, mimos y todo tipo de artistas. Parque de la Ciutadella, sede de la Exposición Universal de 1888, el cual alberga un zoológico y los museos de Geología y Zoología, así como el Museo de Arte Moderno.La Villa Olímpica con sus playas y nuevo puerto deportivo como principales atractivos. La Sagrada Familia obra de Gaudí todavia inacabada, se espera que esté finalizada para 2020. La Pedrera construída entre 1906 y 1910, es el más espectacular y original edificio civil de Gaudí, el Parque Güell también de el arquitecto Gaudi, el Parque de Tibidabo el cual alberga un pequeño parque de atracciones. Si desea ampliar la información de cuales son los principales sitios de la ciudad que usted no se debe perder en la visita a la ciudad puede ampliar la información en el siguiente enlace

Otros de los grandes atractivos de la ciudad de Barcelona es su gastronomía con magnificos ejemplos y lugares donde disfrutar de la gastronomía local. Para ampliar está información le detallamos algunos de los mejores restaurantes y bares de tapas donde usted puede disfrutar con un recorrido gastronómico en la ciudad

Guia de la Ciudad de Barcelona >>
 

CIUDAD DE MADRID

Madrid es la capital de España y de la Comunidad de Madrid. Se trata de la ciudad más grande y poblada del país, con más de 3 millones de habitantes dentro de su municipio y de 6 en su área metropolitana, siendo la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Madrid está conectada por vuelos desde practicamente cualquier capital europea o ciudad española. Los vuelos Barcelona Madrid llegan al Aeropuerto de Madrid-Barajas, situado a unos 20 kilómetros del centro urbano. El aeropuerto dispone de 4 terminales siendo la reciente Terminal 4 un importante ejemplo de arquitectura moderna. El Aeropuerto está comunicado por carretera y por la red de Metro (Linea 8) y próximanete por cernanías en la Terminal 4.

Además de ser un punto de turismo de negocios, Madrid también es un referente de turismo cultural con su conocido triángulo de oro de la cultura con museos como El Prado, el Thyssen-Bornemisza o el Reina Sofía.
Además es imprescindible visitar lugares como el Madrid medieval, el de los Asturias, el de los Borbones, el Madrid romántico y el Madrid moderno. Tampoco podemos olvidar sus jardines, entre los más bellos de Europa, como el Retiro, el Campo del Moro o el Capricho.

Alguno de los monumentos más destacados de la ciudad son la Catedral de la Almudena, la Colegiata de San Isidro , la Básilica de San Francisco, los Monasterios de la Encarnación y de las Descalzas, el bello Palacio Real y la plaza de Oriente, el Teatro Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá entre otros. Si desea ampliar la información de cuales son los principales sitios de la ciudad que usted no se debe perder en la visita a la ciudad puede ampliar la información en el siguiente enlace.

Otros de los grandes atractivos de la ciudad de Madrid es su gastronomía con magnificos ejemplos y lugares donde disfrutar de la gastronomía local. Para ampliar está información le detallamos algunos de los mejores restaurantes y bares de tapas donde usted puede disfrutar con un recorrido gastronómico en la ciudad

Guía de la ciudad de Madrid >>